En Alsi's, te ofrecemos un tratamiento facial con ampollas especificas y velo de colágeno (con un 95% de colágeno nativo), con el que conseguimos rehidratar la piel en profundidad, estimular la regeneración celular, aclarar y suavizar la piel, aumentar la turgencia y flexibilidad cutánea, reducir la profundidad de pequeñas arrugas y potenciar la actividad de los pricipios activos empleados en el tratamiento.
El tratamiento consta de una hora:
- Limpieza de la piel con leche limpiadora y tónico facial.
- Exfoliación facial, con peeling manual, realizando movimientos lentos y profundos.
- Aplicación de vapor y extracción de comedones ( puntos negros), si fuera necesario.
- Aplicación de ampolla especifica a cada tipo de piel, con un ligero masaje hasta la total absorción del vial. Las ampollas utilizadas, contienen una meticulosa selección de principios activos de origen natural y orgánico, permitiendo que incluso las pieles más sensibles presenten una alta tolerancia.
- Hyaluron: contiene ácido hialurónico, sustancia que nosotros tenemos en la piel, capaz de retener el agua en la piel. Aporta un hidratación profunda, alisamiento de la piel y "relleno" de lineas de expresión.
- Viper: contiene argireline, sustancia con efecto similar al botox, sin ser una toxina. La piel se vuelve más firme y lisa, destinado especialmente a la corrección de expresión en la frente, comisura de labios y contorno de ojos.
- Multi Vitamin: complejo vitamínico combinado con vit.A, vit.C, vit.E, vit.F y vit.B6. Aporta inmunoprotección a la piel, además de ser un excelente antioxidante, combatiendo así a los radicales libres.
- Golden Repair: vial de lujo que contiene oro puro y caviar de salmón. Aporta energía, un efecto lifting sobre la piel, resplandor y frescura a la piel.
- Quick Lift: concentrado a base de proteínas naturales de algas marinas, las cuales humedecen la piel en todas sus capas, manteniendo el cutis sano y luminoso. Poderoso atenuante de las irritaciones y enrojecimientos cutáneos.
- Después de aplicar la ampolla, aplicamos el velo de colágeno, mascarilla formulada por fibras puras de colágeno que constituye una reproducción del tejido conjuntivo y puede ser definida como "segunda piel"(con un 95% de colágeno nativo). Lo humedecemos con una loción marina, manteniéndolo siempre húmedo. Dejamos actuar 30 minutos.
- Retiramos el velo y aplicamos una crema final, realizando un ligero masaje.
Tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluso para las mas sensibles.
Los efectos de este tratamiento puntual duran entre cuatro o cinco días, tiempo en el que la piel se mostrará impecable.
Si se desea realizar un tratamiento más intensivo, será necesario llevar a cabo 5 aplicaciones durante 5 semanas. Con este tratamiento intensivo se consigue un efecto acumulativo, ya que los surcos de expresión se van rellenando durante todo el proceso